Continuará operativo de seguridad hasta el domingo 23

Saldo blanco hasta el momento en Iguala: DTV
Continuará operativo de seguridad hasta el domingo 23
Domingo Tlatempa Vázquez, Secretario de Seguridad Pública Municipal en Iguala. (Foto: Rodolfo Soto). 

Rodolfo Soto Parra

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Iguala, Domingo Tlatempa Vázquez, dio a conocer que durante la semana santa se registraron algunos incidentes como robo de vehículos, choques entre motocicletas y vehículos particulares. También se detuvo a un sujeto en las inmediaciones de las colonias Cuauhtémoc y Magdaleno Ocampo por el presunto abuso a una menor, entre otros eventos que requirieron la atención de dicha Secretaría.
Destacó que el municipio de Iguala se encuentra hasta el momento con saldo blanco; sin embargo, dijo, el operativo vacacional continuará en la cabecera y sus comunidades hasta el próximo domingo 23 de abril, “mientras la ciudadanía haga sus reportes nosotros acudiremos para darles la atención”, subrayó.
Tlatempa Vázquez enfatizó que los patrullajes continuarán en las 16 comunidades pertenecientes al municipio, donde los comisarios se sorprenden por la presencia policiaca; no obstante, están en la mejor disposición de coadyuvar con la Policía Municipal, “porque donde haya una aglomeración de gente como en los balnearios estamos asistiendo”.

Por último señaló que, “estamos activados con patrullajes las 24 horas del día y hasta las 8 de la mañana se releva el turno donde la mayoría de los reportes que hace la ciudadanía es por individuos en estado de ebriedad o que golpean a la esposa (violencia intrafamiliar), en las diferentes colonias de la periferia del municipio, principalmente. En consecuencia, pidió que tengan confianza porque a cualquier reporte acudirán.