ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de abril de 2017

COCULA ZONA NORTE DE GUERRERO

MARCHARÁN MAS DE 500 PERSONAS EXIGIENDO
LA LIBERTAD DE CESAR MIGUEL PEÑALOZA
Agencias
Iguala Gro., Abril del 2017.- la mañana de este martes marcharan alrededor de 500 personas en apoyo al ex presidente de Cocula Cesar Miguel Peñaloza quien hace ya un año fue detenido por presuntos vínculos con la delincuencia organizada.
Ante los medios de comunicación se presentaron a familiares y amigos para convocar a una marcha por la pronta liberación del ex presidente de Cocula Cesar Miguel Peñaloza, quien hace un año se encuentra detenido en un penal federal por su presunta participación con la delincuencia organizada, cosa que hasta el momento no se le ha comprobado y el juicio ha estado lleno de inconsistencias.
Mencionaron que la marcha iniciara a las 7:30 de la mañana en el Monumento a la Patria Trigarante y culminara en el Juzgado Quinto de Distrito donde se entregara al juez que lleva su caso las más de 1600 cartas de recomendación, además de exigirle que lo libere pronto ya que su proceso está viciado y por el momento detenido ante no poder encontrar pruebas en su contra.
Cabe mencionar que el ex presidente de Cocula, Cesar Miguel Peñaloza, fue detenido hace ya un año por su presunta colaboración con la delincuencia organizada y por tener injerencia en los hechos lamentables de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, cosa que ninguno de los dos delitos se le ja podido comprobar, por tal motivo pedirán la inmediata liberación.