Choca Alcalde de Pilcaya en un auto valuado en más de 4.5 mdp

Choca Alcalde de Pilcaya en un
auto valuado en más de 4.5 mdp
Durante la madrugada de este martes un auto de lujo valuado en más de cuatro millones 500 mil pesos estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la ciudad de México. En el costoso vehículo viajaba ni más ni menos que el Presidente Municipal de Pilcaya, en la Zona Norte de Guerrero. 

Agencias

Durante la madrugada de este martes un auto de lujo valuado en más de cuatro millones 500 mil pesos estuvo involucrado en un accidente automovilístico sobre el Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez, de la ciudad de México. En el costoso vehículo viajaba ni más ni menos que el Presidente Municipal de Pilcaya, en la Zona Norte de Guerrero.
El choque fue entre un Aston Martin DB11, a menos de 15 días de haber salido de la agencia, y un auto compacto marca Fiat.
El conductor del Aston Martin golpeó al Fiat en Río Becerra, casi en la incorporación con la calle 11 en la colonia San Pedro de los Pinos.
Aún se desconoce la identidad del conductor del Aston Martin. Sin embargo, este podría ser originario de Guerrero, ya que traía consigo un permiso provisional para conducir expedido en el municipio de Pilcaya, Guerrero, localidad con una población de casi 12 mil habitantes localizada al extremo norte del estado.
Al parecer el percance fue causado debido al exceso de velocidad con el que era conducido el auto de lujo.

Informes extraoficiales indican que el Aston Martin era conducido por el Alcalde de Pilcaya, quien luego de los hechos abandonó tranquilamente el lugar, dejando las responsabilidades del percance en sus escoltas.