ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

12 de abril de 2017

Caen presuntos responsables de robo a mano armada

Los asegura la Policía Estatal Acreditable en Acapulco
Caen presuntos responsables de robo a mano armada
Chilpancingo, Guerrero, 12 de abril de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron este día en el puerto de Acapulco a dos personas del sexo masculino luego de que fueran señalados por sus víctimas de haberlos amagado con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias. 
Personal policial que realizaba recorridos de prevención del delito en el boulevard Vicente Guerrero fue abordado por un par de ciudadanos quienes señalaron que dos masculinos les habían robado sus pertenencias, por lo que de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización de los sospechosos; minutos después, los oficiales lograron ubicar a los probables responsables, identificados como Miguel Ángel “N” de 34 años de edad y Aviaid “N” 32, a quienes después de una revisión les fueron localizados un revólver calibre 32 sin número de matrícula, abastecido con 2 cartuchos útiles; una navaja; un teléfono celular, y 245 pesos en monedas de diferentes denominaciones. 
Por lo anterior, Miguel Ángel “N” y Aviaid “N”, el armamento, el dinero y el celular fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso;presentamos la fotografía de estas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada en el marco de la estrategia conjunta de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la ciudadanía, promover la denuncia y la participación ciudadana con pleno respeto a los derechos humanos.