Asesinan con saña a Profesor

Lo encontraron desnudo, con golpes y navajazos…
Asesinan con saña a Profesor
Infortunado profesor de secundaria fue cruelmente asesinado a golpes y navajazos, siendo encontrado anoche su cuerpo a unos metros de la vía alterna en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón. (Foto: EDDLT).

Agencias

Conocido radiólogo y profesor de secundaria fue asesinado con saña, a golpes y navajazos, en la ciudad colonial de Taxco, donde anoche fue encontrado su cadáver a inmediaciones de la vía alterna, cerca del Hotel “La Misión”, luego de que un día antes había ido a “acampar”.
Se trata de Pascual García Moreno, de 47 años de edad, radiólogo y profesor de la secundaria “Vicente Guerrero” de Taxco, con domicilio en el barrio de Pedro Martín.
De acuerdo a la versión de sus familiares, Pascual salía con frecuencia los fines de semana a “acampar”, ya que era uno de sus pasatiempos favoritos, tal como lo hizo este sábado, y regresaba al día siguiente.
Sin embargo esta vez no regresó, por lo que sus familiares preocupados salieron a buscarlo, encontrándolo anoche tirado cerca de una barranca en el lugar antes señalado.
Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima se encontraba sin ropa, observándole a simple vista diversas lesiones producidas por golpes y arma blanca, posiblemente navaja.

Personal de la fiscalía arribó al lugar de los hechos, donde inició las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de ley.