Asaltan Hotel “Villas del Mar”

Primero estuvieron en una habitación, drogándose…
Asaltan Hotel “Villas del Mar”
*  Responsables quedaron grabados en video…

Agencias

Cinco mozalbetes (3 hombres y 2 mujeres), de entre 15 y 20 años de edad, asaltaron a la recepcionista del Hotel “Villas del Mar”, ubicado en la carretera a Tuxpan,  luego de que primero habían estado drogándose en una habitación. Los presuntos delincuentes quedaron grabados en uno de los videos de las cámaras de seguridad.
Al denunciar los hechos, la recepcionista indicó que fue el pasado lunes, como a las 6 de la mañana, cuando al hotel arribó un grupo de 5 jóvenes, 3 hombres y 2 mujeres, quienes rentaron una habitación.
Dijo que luego de 3 horas éstos empezaron a salir de uno en uno, hasta que finalmente salió uno “gordo” en motocicleta, mismo que luego de unos minutos regresó para decirle que había olvidado un celular en la habitación.
Al dirigirse con ella a dicho cuarto, al abrirlo el sujeto la amagó con degollarla utilizando una navaja, al tiempo que le pedía el dinero que tenía, diciéndole ella donde se encontraba el dinero, llevándose el sujeto la cantidad de 5 mil 670 peso.
Dijo que al salir dicho sujeto afuera lo esperaban una mujer y un hombre, de los mismos con los que había llegado, dándose a la fuga en la motocicleta.
Luego de pedir ayuda la denunciante llamó al propietario del negocio, con quien al revisar la habitación descubrieron rastros de drogas como cocaína, marihuana y otras sustancias desconocidas.

Asimismo los presuntos responsables quedaron grabados en los videos de las cámaras de seguridad, por lo que ya se presentó la formal denuncia.