A punto de linchar vecinos de la “Unidos” a depravado sujeto

Intentó abusar sexualmente de una menor…
A punto de linchar vecinos de la
“Unidos” a depravado sujeto
Enardecidos vecinos de las colonias “Unidos por Guerrero” y “Ruffo Figueroa” capturaron a depravado sujeto que intentó abusar sexualmente de una menor de edad, mismo que tras haber dado su “calentada” entregaron a elementos de la Policía Municipal.

Enrique García

Enardecidos vecinos de las colonias “Unidos por Guerrero” y “Ruffo Figueroa” estuvieron a punto de linchar a depravado sujeto, al que acusaron de haber pretendido abusar sexualmente de una menor de edad, mismo que, bañado en sangre, fue finalmente entregado a la Policía Municipal.
Los violentos hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche, cuando una vecina de la Avenida del Ferrocarril, salió a la calle pidiendo auxilio, gritando que un sujeto había entrado a su domicilio con intenciones de violar a su menor hija de 8 años de edad.
De inmediato vecinos salieron en su auxilio y fueron tras el sujeto, mismo que emprendió la huida corriendo, sorteando los piedrazos que le lanzaban los enfurecidos habitantes de la colonia.
En un intento desesperado por salvarse, el depravado se metió a un domicilio de la colonia “Unidos por Guerrero”, donde fue capturado por el vecindario que al tiempo que lo golpeaba amenazaba con lincharlo en la vía pública.

Finalmente fue entregado a la Policía Municipal, donde dijo llamarse Abel Arroyo Ruiz, de 49 años de edad, originario de la ciudad de Chilpancingo, donde dijo tener su domicilio en la colonia “Los Angeles”, siendo puesto a disposición de la agencia del ministerio público especializada en delitos sexuales.