A balazos pretendió abusar de su vecina

Luego se escondió en su casa para no ser detenido…
* Policías y militares prestaron el auxilio en la “Ruffo”…

Agencias

Depravado y violento sujeto pretendió abusar sexualmente de su vecina en la popular colonia “Ruffo Figueroa”, a la que amagó y disparó con un arma de fuego. Pese a la presencia de policías y militares, el agresor no fue detenido debido a que se encerró en su domicilio, en la misma colonia.
Los violentos hechos se registraron durante la madrugada de este martes en la calle Jalisco de la referida colonia, donde alarmados vecinos solicitaron el auxilio marcando al número de emergencias 911.
En un principio fue reportada una presunta riña entre vecinos de la colonia que se encontraban en estado de ebriedad, mencionándose incluso que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Al acudir los cuerpos policiacos y personal militar, fueron enterados por una vecina de la colonia que ella era la agraviada, misma que acusó al sujeto Alfredo Andrade de la Cruz, de haberse metido a su casa con intenciones de abusar sexualmente de ella.
Relató que al momento en que ella solicitaba el auxilio al 911, dicho sujeto le llegó por atrás amenazándola con una pistola, diciéndole “ponte ver…”, al tiempo que disparaba por lo menos en cinco ocasiones su arma de fuego.
Al arribar los elementos policiacos y militares, el agresor alcanzó a salir corriendo para meterse a su domicilio en la misma colonia, lugar donde pudo refugiarse en virtud de que por carecer de una orden de un juez no pudieron entrar las autoridades para detenerlo.
Sin embargo, la agraviada acudió a presentar su formal denuncia ante el ministerio público, en espera de que dicho sujeto sea castigado con todo el peso de la ley.

En tanto, vecinos de la popular colonia vivieron una madrugada de terror, tras escuchar los gritos, los balazos y luego presenciar el aparatoso operativo policiaco-militar.