Vivales pretenden lucrar

Alerta encargado de oficina de gestión del Dip. David Gama
Vivales pretenden lucrar
*   Andan pidiendo dinero por la entrega del material de este Programa que es gratuito: JAO
Jorge Alberto Ortega, encargado de la oficina de gestión del diputado local, David Gama Pérez, alertó sobre presuntos extorsionadores que pretenden lucrar con los beneficiarios del Programa “Un cuarto más”. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

Con la finalidad de no permitir que un grupo de vivales los extorsionen con diferentes cantidades de dinero por entregarles el material para la construcción de un cuarto de 4 por 3 metros, del Programa “Un cuarto más” autorizado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) del estado, gestionado por el diputado local David Gama Pérez, el encargado del despacho de Gestoría del legislador, Jorge Alberto Ortega, alertó a los beneficiarios a no dejarse engañar, “porque nadie tiene porqué cobrar un solo centavo por entregar este beneficio”.
Entrevistado hoy por EDDLT en pleno centro de la ciudad, el responsable de la oficina de gestión del diputado local David Gama Pérez, demandó de los beneficiarios a no dejarse sorprender, porque este programa es totalmente gratuito y las empresas constructoras traen a sus trabajadores para entregar el material sin que tengan que pagar un solo centavo.
De este programa, explicó que en el municipio de Iguala fueron beneficiadas 300 familias que cumplieron con el requisito de entregar la documentación oficial para que la SEDESOL les construyera un cuarto de 4x3 metros cuadrados, gestionado por el diputado David Gama Pérez.
Advirtió que tienen la denuncia de tres afectados que denunciaron que un grupo de vivales los están extorsionando pidiéndoles dinero por bajar el material en el lugar donde se les va a construir el cuarto.
Jorge Alberto Ortega aseveró que no pueden permitir que esta gente, sin escrúpulos, haga negocio con un programa que es totalmente gratuito para la gente que ha sido beneficiada con este programa después de haber cumplido con los requisitos para recibir este material de construcción.

Finalmente, acompañado del ex regidor Enrique Marroquín Reyes, coincidieron en señalar que en caso de encontrar otras personas que les quieran exigir dinero por entregar el material de la construcción, deben denunciarlo a las autoridades, “porque nadie está facultado para cobrar por este beneficio gestionado por el diputado local David Gama Pérez”, puntualizaron.