Tres muertos y un herido, deja ataque armado en Cd. Renacimiento, Acapulco

Tres muertos y un herido, deja ataque armado en Cd. Renacimiento, Acapulco
 
José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 14 de Marzo de 2017.- Tres hombres perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido tras ser atacados a balazos por un grupo de sujetos armados en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco, durante la tarde de este martes.
Hasta el momento solo una de las víctimas fallecidas ha sido identificada como Luis Fernando “N”, de 20 años de edad, cuyo cuerpo quedó en el lugar del ataque, mientras que los otros dos fueron levantados por sus familiares quienes los llevaron a su domicilio, y el herido fue trasladado a un Hospital.
Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas sobre la calle Ejido Monte Alto, esquina con Ejido Palma de ese asentamiento humano, ubicado en la periferia de la ciudad.
De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se había registrado un ataque a balazos y que había cuatro personas privadas de la vida, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.
Al llegar, los uniformados localizaron solo el cuerpo de un joven asesinado a balazos, mientras que los testigos dijeron que los otros dos cuerpos habían sido levantados por sus familiares y que otro joven herido había sido trasladado a un hospital.
La zona fue resguardada y acordonada por las autoridades, donde también fueron hallados varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron a la escena del crimen para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)