“Talachero” fue baleado en Taxco

Lo agarraron cenando en una taquería de P. Martín
Se debate entre la vida y la muerte,
“talachero” baleado anoche en Taxco
Presuntos pistoleros atacaron a balazos al joven “talachero” Erick Jesús Alvarez, cuando cenaba en una taquería del barrio Pedro Martín de Taxco, resultando gravemente lesionado.                                                                                                
Agencias

Hombres armados atacaron a balazos a un joven que cenaba en una taquería en el barrio Pedro Martín de la ciudad de Taxco, mismo que se debate entre la vida y la muerte en el hospital general de la ciudad colonial.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 8:40 de la noche de este martes, cuando el joven, de oficio “talachero”, Erick Jesús Álvarez Ruiz, se encontraba cenando en una taquería ubicada en la calle 5 de Febrero callejón Ricardo Flores Magón del barrio Pedro Martín.
Al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego contra el joven “talachero”, quien recibió al menos cuatro impactos de bala que lo hicieron caer.
Los presuntos pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando en un charco de sangre a su víctima.
 Al lugar arribaron paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado, los cuales levantaron el cuerpo inconsciente para trasladarlo al hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

 Al lugar arribó personal de la fiscalía regional, quienes realizaron las diligencias del caso y no encontraron casquillos percutidos.