Se estampa contra un árbol, Vecino de Atenango del Río

Su camioneta se quedó sin frenos, dice
Se estampa contra un árbol,
Vecino de Atenango del Río

Agencias

Vecino de la cabecera municipal de Atenango del Río estampa su vehículo contra un árbol al quedarse sin frenos, resultando lesionado por lo que fue ingresado al hospital general de Huitzuco.
En relación a los hechos, Tránsito Municipal de Atenango del Río informó que el percance se registró alrededor de las 3 de la mañana de este miércoles, en la carretera Huitzuco-Copalillo, a la altura del punto conocido como “La bomba”.
Los agentes acudieron al lugar donde encontraron una camioneta de la marca Nissan, doble cabina, color blanco, placas de circulación HD-06-982 del estado de Guerrero, la cual estaba estampada contra un árbol a orillas de la carretera.
 A un costado de la unidad se encontraba sentado el conductor, Lucio Guerrero Gerónimo, de 52 años, vecino de la comunidad de Comala, municipio de Atenango, el cual presentaba una lesión en la frente de más de 8 centímetros, entre otros golpes, por lo que fue trasladado al hospital de Huitzuco.

 En relación a los hechos, el conductor dijo que su camioneta repentinamente se quedó sin frenos y no pudo controlarla, por lo que decidió estamparla contra un árbol para evitar que más personas salieran lesionadas.