ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

23 de marzo de 2017

Roban camioneta en pleno Zócalo

Propiedad de “La Antigua”…
Roban camioneta en pleno Zócalo
Camioneta propiedad de “La Antigua” que fue robada este medio día en pleno Zócalo de Iguala. 
Agencias

A plena luz del día y en el Zócalo de la ciudad, fue robada una camioneta repartidora de muebles propiedad de la empresa “La Antigua”, cuando su propietaria se encontraba al interior del Museo a la Bandera y Santuario a la Patria.
De acuerdo con la denuncia de la agraviada, vecina de la céntrica calle de Zaragoza, dijo que alrededor de las once de la mañana su personal arribó al referido Museo ubicado en pleno Zócalo de la ciudad, donde descargaron mobiliario.
Fue alrededor de las 12:10 cuando terminaron la maniobra y al salir se llevaron la gran sorpresa de que la camioneta ya no estaba.
Preguntaron a algunos policías que “cuidan” el lugar y éstos dijeron no saber nada, por lo que confirmaron que se la habían robado.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo Estacas con caja metálica color blanca, misma que denunció ante el ministerio público para deslindarse del posible mal uso que puedan darle a la misma.