ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

30 de marzo de 2017

Preparan eventos por la Semana Santa restauranteros de Tuxpan

La carretera, en óptimas condiciones: JSS
Preparan eventos por la Semana
Santa restauranteros de Tuxpan
Jaime Salgado Salgado, Presidente de la Unión de restauranteros de Tuxpan. (Foto: Rodolfo Soto). 

Rodolfo Soto Parra

El Presidente de la Unión de restauranteros de la Laguna de Tuxpan, Jaime Salgado Salgado, dio a conocer que en el marco de la Semana Santa están preparando eventos en coordinación con la dirección de Turismo Municipal, como son un torneo de voleibol playero estatal y un encuentro de futbol en las instalaciones del segundo muelle de la laguna, donde se llevan a cabo todos los eventos.
Destacó que la carretera a Tuxpan está ya en óptimas condiciones después de que fue asfaltada, “además de que estamos programando el aseo de todo el camino que conduce a la comunidad y la zona restaurantera, a fin de que esté limpia para proyectar una buena imagen a los visitantes y comensales”.
Jaime Salgado agregó que están analizando qué grupo musical contratar que sea del gusto de los visitantes para agradecer de alguna manera su preferencia hacia la zona restaurantera de la laguna de Tuxpan, para lo cual se está programando dicho evento el próximo “Sábado de gloria” para que puedan asistir de manera gratuita con toda la familia en este periodo vacacional de Semana Santa que se avecina.
Por último comentó que se tiene una buena expectativa porque hay el apoyo del gobierno municipal de Iguala a través de la dirección de Turismo, así como de la comunidad de Tuxpan, “por lo que nos estamos preparando para recibir a nuestros comensales y la gente que nos va a visitar de diferentes municipios de la región norte, así como de otros estados de la República Mexicana”.