Por celos, golpeó a martillazos a su rival

Denuncian a vecina de la “Guadalupe”…
Por celos, golpeó a martillazos a su rival

Agencias

Desquiciada vecina de la colonia “Guadalupe” agredió brutalmente a martillazos a comerciante del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, quien asegura que la brutal agresión es a causa de los celos de la agresiva mujer, a quien “le dio baje” con su marido desde hace dos años.
Ante la agencia del ministerio público se presentó vecina de la colonia 20 de Noviembre, para denunciar que al encontrarse en su puesto de legumbres del mercado municipal, el miércoles como a las 10 de la mañana, llegó la ahora acusada, Angélica Bautista García, quien fue esposa de su actual concubino y de quien se encuentran separados desde hace 2 años.
Dijo que Angélica la empezó a insultar, diciéndole que en ese momento no había quien la defendiera, al tiempo que se le iba encima a golpes, por lo que ambas empezaron a forcejear, siendo en ese momento cuando la hoy acusada agarró un martillo y la empezó a golpear principalmente en la cabeza.

Fueron comerciantes vecinos quienes lograron separarlos y luego de haber ido a recibir atención médica se presentó a denunciar los hechos, exigiendo todo el rigor de la ley contra la acusada, quien dijo puede ser localizada en su domicilio de la colonia “Guadalupe”.