ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

30 de marzo de 2017

Otro ejecutado en Taxco

Ahora en el Barrio del Panteón…
Otro ejecutado en Taxco
Otro ejecutado ayer en Taxco. Ahora fue en la calle Piedra Ancha del Barrio del Panteón, donde presuntos pistoleros dieron muerte a balazos a un individuo como de unos 30 años de edad.

Agencias

La violencia sigue apoderándose de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón, donde la tarde de ayer se cometió un nuevo homicidio con el sello del crimen organizado.
Ahora fue en la calle Piedra Ancha del Barrio del Panteón, donde presuntos pistoleros dieron muerte a balazos a un individuo que hasta el momento de enviar la presente información no había sido identificado.
El crimen fue perpetrado durante la tarde de ayer miércoles. Se trata de un individuo como de unos 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera color café, zapatos negros y llevaba una mochila negra, la que se encontró junto a su cuerpo.
Personal de la fiscalía al realizar las primeras diligencias del caso aseguró varios cascajos calibre 38 Súper.
El cadáver de la víctima fue enviado al servicio médico forense de Iguala para la práctica de la necropsia de ley, y al cierre de esta edición aún se encontraba en calidad de desconocido.