Otra víctima de la delincuencia

Lo encontraron muerto en la “Rubén Jaramillo”, anoche…
Otra víctima de la delincuencia
*  Se cree fue asaltado y luego golpeado y asfixiado…
Joven vecino de la colonia “Magisterial” fue encontrado muerto, envuelto en una sábana, anoche en la colonia “Rubén Jaramillo”. Su deceso fue provocado por golpes y asfixia, según el reporte legista. (Foto: EDDLT).

Agencias

Otro joven profesionista resultó víctima de la delincuencia que impera en Iguala, luego de que fuera encontrado muerto anoche, en la colonia “Rubén Jaramillo”. Se cree que fue asaltado y luego golpeado y asfixiado por delincuentes comunes.
Fue alrededor de las 10 de la noche de este martes, cuando al número de emergencias 911 se reportó el hallazgo de una persona “ensabanada”, muerta, que se encontraba en un terreno baldío ubicado en la calle Turquesa de la referida colonia.
Al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la fiscalía regional, quienes confirmaron el hecho.
Envuelto en una sábana blanca se apreciaba el cuerpo de un hombre que vestía pantalón color negro y zapatos del mismo color, a quien al descubrirlo se le apreciaron manchas de sangre en la cabeza, misma que le salía por la boca y los oídos.
De acuerdo con las primeras versiones recabadas en la escena del crimen, se cree que la víctima fue golpeado, ya que presentó traumatismo, además de que se confirmó que el deceso fue provocado por asfixia.

Luego de iniciadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado por sus familiares como Juan José Nava Ramírez, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia “Magisterial”, mismo que se desempeñaba como auxiliar administrativo y quien al parecer ayer regresaba de fuera de la ciudad, cuando presuntamente fue asaltado y privado de la vida.