Murió frente a la Central

Se desconocen causas de su deceso…
Murió frente a la Central
*  Vecino de la “Ricardo Flores Magón”, la víctima…
Fue identificado como Siber Antonio Godinez Casarrubias, la persona que murió esta mañana tirado frente a la terminal de autobuses de la “Estrella Blanca”, creyéndose que fue víctima de fulminante infarto. (Foto: EDDLT).

Enrique García

Joven de 30 años de edad murió esta mañana frente a la Central camionera de Iguala, desconociéndose por el momento las causas del deceso, que pudo haber sido un fulminante infarto que lo sorprendió cuando caminaba por las calles de Altamirano y Salazar.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 7:45 de la mañana cuando al número de emergencias 911 se reportó la presencia de una persona tirada frente a la terminal de autobuses de la “Estrella Blanca”, localizada precisamente en las calles ya mencionadas, frente al Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Al acudir los cuerpos policiacos y de primeros auxilios confirmaron el hecho, tratándose una persona del sexo masculino al que socorristas de la Cruz Roja trataron de reanimar proporcionándole los primeros auxilios, pero éste ya había fallecido.
Por lo anterior se dio parte a la agencia del ministerio público, cuyo personal inició las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, misma que habrá de determinar las causas de su muerte.
La víctima fue identificada por una credencial de elector que traía consigo, tratándose de

Siber Antonio Godinez Casarrubias, de 30 años de edad, con domicilio en la calla Francisco Márquez de la colonia “Ricardo Flores Magón” de Iguala, por lo que se esperaba el arribo de sus familiares para reclamarlo y darle cristiana sepultura.