Muere en accidente profesor vecino de “El Capire”

Su acompañante se encuentra grave…
Muere en accidente profesor vecino de “El Capire”
Profesor del CBTA de Cocula, vecino de la colonia “El Capire” de Iguala, murió en trágico accidente la madrugada del domingo, cuando regresaba al parecer de un convivio en compañía de una mujer que manejaba la camioneta en la que se accidentaron, misma que se debate entre la vida y la muerte. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Muere ingeniero agrónomo y profesor del CBTA de Cocula, vecino de la colonia “El Capire” de Iguala, al chocar la camioneta en la que viajaba, en tanto que la conductora del vehículo se debate entre la vida y la muerte.
El fatal percance se registró alrededor de las 2 de la madrugada del pasado domingo sobre la carretera Iguala-Cocula, a la altura de punto conocido como “Las Conchitas”.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito estatal y socorristas, quienes prestaron los primeros auxilios a los tripulantes de la camioneta de la marca Nissan tipo Patfhainder color negra, la cual estaba estampada contra un árbol de guamúchil.
El copiloto, que fue identificado como Félix de León de León, de 32 años de edad, vecino de la colonia “El Capire” de Iguala, profesor del CBTA de Cocula, ya no presentaba signos vitales, mientras que la conductora, de nombre Liz Sánchez Rayo, presentaba graves lesiones en todo el cuero, por lo que fue trasladada a la Clínica del ISSSTE y posteriormente a la Ciudad de México, donde su estado de salud es grave.

Los familiares de los accidentados informaron que ambos trabajan en el CBTA de Cocula y que probablemente tuvieron un convivio donde tomaron bebidas alcohólicas y de regreso perdieron el control de la unidad, estampándose contra el árbol.