¡Más desaparecidos en Iguala!

Reportan casos de “La Candelaria” y “Tamarindos”…
¡Más desaparecidos en Iguala!
*Familiares temen algo malo les haya sucedido…
Alejandro Quintero Mendoza, de 23 años de edad, vecino de la colonia “La Candelaria”, quien se encuentra desaparecido desde el pasado día 8 de marzo del año en curso.
 
Pedro Ramírez Demetrio, de 31 años de edad, vecino de la colonia “Tamarindos”, quien se encuentra desaparecido desde el pasado día 6 de marzo del año en curso.

Agencias

Los casos de desaparición de persona están llegando nuevamente a niveles alarmantes en la ciudad de Iguala, y aun cuando la mayoría de estos casos no son denunciados legalmente, trascienden por versiones de familiares, amigos y conocidos de las víctimas. Tales son los casos de dos jóvenes, vecinos de las colonias “La Candelaria” y “Tamarindos”, que llevan varios días desaparecidos y sus familiares temen que algo malo les haya sucedido.
Ante las autoridades ministeriales se presentó la madre del joven Alejandro Quintero Mendoza, de 23 años de edad, vecino de la colonia “La Candelaria”, para solicitar el apoyo de la autoridad para dar con el paradero de su hijo.
Relató la afligida madre que su hijo salió de su domicilio el pasado día 8 de marzo del año en curso como a las dos de la tarde, sin decir a dónde iba.
Debido a que se llegó la noche y su hijo no regresaba, empezaron a buscarlo con familiares y amigos, sin tener resultados positivos.
En los siguientes días acudieron a cárceles, hospitales y hasta al servicio médico forense, donde tampoco pudieron localizarlo.
Debido a que son ya 6 días de la extraña desaparición de su ser querido, los familiares decidieron denunciar el caso ante el ministerio público, solicitando el apoyo para localizarlo.
OTRO DESAPARECIDO DE LA “TAMARINDOS”…
Asimismo, ante la misma autoridad se presentaron familiares de Pedro Ramírez Demetrio, de 31 años de edad, vecino de la colonia “Tamarindos” de esta ciudad, mismo que se encuentra desaparecido desde el pasado día 6 de marzo del año en curso.
En relación a los hechos, familiares declararon ante el ministerio público que ese día 6 de marzo Pedro salió de su domicilio diciendo que iría a ver a un licenciado, pero sin especificar de quien se trataba y a qué lugar o domicilio iría a verlo.
Debido a que no regresaba su mamá empezó a preocuparse, ya que, dijo, su hijo siempre le avisaba donde andaba, y en esta ocasión no pasó así.
Por ello decidieron salir a buscarlo con sus amigos en la colonia “Loma del Zapatero”, en la casa de su ex esposa y algunos otros familiares sin resultados positivos.

Por lo anterior acudieron a hospitales, cárceles y a los semefos de la región sin poder encontrarlo, optando por solicitar el apoyo de las autoridades para buscarlo y dar con su paradero.