Localizan a menores “desaparecidas”, con pareja…

Localizan a menores “desaparecidas”, con pareja…
¡Se fueron enamoradas!
* Las presentan en MP; padres aceptan su decisión…
Fueron encontradas sanas, salvas y enamoradas las dos menores de 14 años de edad, vecinas de la colonia “Génesis” en Iguala, quienes se encontraban en Zumpango del Río viviendo con sus parejas sentimentales, con quienes piensan contraer matrimonio el próximo mes de abril.

Agencias

Dos menores de 14 años de edad que fueron reportadas como “desaparecidas” por sus familiares, fueron localizadas sanas, salvas y enamoradas, las dos con pareja, una con hombre y la otra con mujer, decididas a casarse, por lo que a sus padres no les quedó de otra más que aceptar y apoyarlas en su decisión.
Se trata de las menores (primas entre sí) Cristal Guadalupe Noyola González y Yamileth González Pérez, de 14 años, vecinas de la colonia “Génesis”, quienes se encontraban “desaparecidas” desde el pasado día 20 del mes y año en curso.
La madre y tía de ambas, al denunciar los hechos, solicitó que al llegar a su casa ese día 20 ya no las encontró, por lo que luego de buscarlas sin éxito decidió solicitar el auxilio de las autoridades para localizarlas, temiendo que algo malo les hubiera pasado.
Así se inició la investigación del caso que concluyó ayer lunes, luego de que las dos menores fueron localizadas en Zumpango del Río, donde cada una vivía con su pareja sentimental, Cristal con el joven Leonardo de Jesús Serrano Andrea, de 18 años, y Yamileth con Cecilia Amairani Barrera, también de 18 años.
Los cuatro fueron presentados en la agencia del ministerio público, donde las menores aseguraron que se habían ido por su voluntad con sus parejas por estar enamoradas, y que incluso tenían pensado casarse el próximo mes de abril para demostrarse ese amor que los llevó a escapar y estar juntos.

Al conocer los padres la decisión de sus hijas, no tuvieron más que aceptarla y apoyarlas, por lo que el caso quedó cerrado legalmente.