‘Levantan’ a profesor; lo acusaban de violación

Finalmente fue liberado en Tuxpan…
‘Levantan’ a profesor; lo acusaban de violación

Agencias

Hombres armados ‘levantaron’ a profesor vecino del Fraccionamiento Tres, a quienes presuntamente acusaban de haber violado a una niña de 8 años, aunque finalmente fue liberado por sus captores en la comunidad de Tuxpan.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado como a las tres de la tarde, cuando vecina de la calle Lucio Carrasco del citado fraccionamiento solicitó el apoyo al 911, informando que hombres armados se habían llevado a su esposo privado de su libertad.
La víctima, identificado como Pedro Nava Ayala, de 40 años de edad, es profesor de secundaria, y la reportante dijo desconocer la causa de los hechos.
Los cuerpos policiacos implementaron un operativo de búsqueda, y a las dos horas la misma señora reportó que su esposo ya se encontraba en casa.
Al acudir las autoridades, el profesor refirió que los captores lo acusaban de haber violado a una menor de 8 años de edad, pero que finalmente lo habían liberado en la comunidad de Tuxpan, creyendo que finalmente se había tratado de una confusión, por lo que no quería denunciar nada.