Inicia ampliación de la red eléctrica en Cacahuananche

Invierte gobierno municipal más de 1.2 mdp
Inicia ampliación de la red eléctrica en Cacahuananche
Huitzuco, Gro.,  marzo 8.- Con una inversión superior al 1.2 millones de pesos, el presidente municipal José Luis Ávila López, y el regidor de la comisión de Obras Públicas, Mayórico López Estrada, acompañado de directores de área, dieron el banderazo de arranque de ampliación de la red eléctrica de las calles Miguel Hidalgo y Francisco González Bocanegra, de la comunidad de Cacahuananche.

Huitzuco, Gro.,  marzo 8.- Con una inversión de  un millón 2 mil 720 pesos con 24 centavos, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, y el regidor de la comisión de Obras Públicas, Mayórico López Estrada, acompañado de directores de área, dieron el banderazo de arranque de ampliación de la red eléctrica de las calles Miguel Hidalgo y Francisco González Bocanegra, de la comunidad de Cacahuananche.
En el banderazo de arranque de la ampliación de la red de electrificación en la que estuvieron presentes las autoridades de dicho pueblo y beneficiarios, el presidente municipal de Huitzuco, José Luis Ávila López  dijo que esta obra la venían demandando las familias de Cacahuananche porque es para el beneficio colectivo del pueblo.
“Esta obra de electrificación  contempla la instalación de 13 postes, un transformador y 12 luminarias. La obra se estará realizando con recursos municipales para beneficiar a la población que adolecía de este servicio”, dijo.
Asimismo,  el regidor de la Comisión de Obras Públicas, Mayorico López Estrada  dijo que esta obra es muy importante para Cacahuananche, porque es algo que ellos habían solicitado en administraciones pasadas y  que hoy la viene a concluir el presidente José Luis Ávila López para dar certidumbre y confianza a la gente que habita en estas calles muy transitadas.

“Las obras están llegando poco a poco y seguramente habrá  muchas más en este año que inicia. El presidente José Luis Ávila López está dando resultados en las peticiones en el área educativa y en la pavimentación de calles, esto gracias a la comuna que tiene eficiente en todos los sentidos  que lo ha venido apoyando para el beneficio del pueblo huitzuquense”, señaló.