Inauguran pavimentación de calles en Huitzuco

Magna obra con inversión superior al millón de pesos
Inauguran pavimentación de calles en Huitzuco

*  Aportan recursos gobiernos municipal y federal
Huitzuco, Gro.,  marzo 22.- El Presidente Municipal José Luis Ávila López, junto con su comuna plural y directores de área, inauguró la pavimentación de las calles Ayuntamiento y Libertad, que se construyeron con recursos municipales y de la federación para el beneficio de los huitzuquenses.

Huitzuco, Gro.,  marzo 22.- El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, junto con su comuna plural y directores de área, inauguró la pavimentación  de las calles Ayuntamiento y Libertad, que se construyeron con recursos municipales y de la federación para el beneficio de los huitzuquenses.
En el acto inaugural  de las calles pavimentadas, el presidente municipal José Luis Ávila López hizo énfasis que la obra de la calle Ayuntamiento se realizó con una inversión municipal de un millón 24 mil 260 pesos con 08 centavos y la calle Libertad con recursos gestionados ante la federación a través de la diputada federal, Verónica Muñoz Parra.
El primer edil  José Luis Ávila López dijo que la pavimentación de 823.36 metros cuadrados forma parte de un compromiso que le está cumpliendo  a la gente de Huitzuco, principalmente a la gente que habita en la colonia Centro.
Explicó que él siempre ha sido claro con los ciudadanos de las colonias y las comunidades, asegurándoles lo que si puede cumplir con recursos del municipio y lo que puede hacer a través de la gestión. “Los trabajos de esta obra consistieron  desde la demolición  del pavimento en mal estado, apertura de caja, formación de base hidráulica, pavimento estampado con concreto hidráulico, con malla electrosoldada, banquetas estampadas con  concreto, 73.00 metros lineales de drenaje sanitario con tubo de polietileno corrugado de 12 pulgadas de diámetro y construcción de 3 pozos de visita”.

Finalmente dijo que él siempre ha procurado que Huitzuco crezca y se modernice, por eso, está trabajando en la cabecera municipal y las 22 comunidades que tienen demandas y necesidades, que se van atendiendo de manera gradual.