Inauguran Alcalde HDC y Senador EAM techado de cancha en la Casa del Jubilado

Inauguran Alcalde HDC y Senador EAM
techado de cancha en la Casa del Jubilado
El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, acompañado del senador de la República, Esteban Albarrán Mendoza, inauguraron el techado de la cancha de usos múltiples de la Casa del Jubilado.


Iguala, Gro., marzo 26.- El presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, acompañado del senador de la República, Esteban Albarrán Mendoza, inauguraron el techado de la cancha de usos múltiples de la Casa del Jubilado, dónde reiteraron su compromiso de trabajar coordinadamente para el beneficio de todos los sectores de la sociedad en el Municipio.
Así lo afirmó el primer edil, Herón Delgado, a los maestros jubilados del subconsejo número 4 de Iguala, a quienes expresó que su trabajo al frente del municipio continuará hasta el último día de su gestión y seguirá realizando obras de impacto para toda la ciudadanía que espera resultados de esta administración "y así lo haremos, por todos los igualtecos.
El alcalde Herón delgado hizo el compromiso con los maestros jubilados,  de que se se realizará la terminación de la barda trasera de la Casa del Jubilado y una pantalla, para la realización de sus actividades.
En dicho acto, estuvo acompañado por el senador de la República, Esteban Albarrán Mendoza y el pdelidente del subconsejo número 4 de Iguala, Martín Ojeda Lagunas.