Inaugura Julio Galarza Comedor Escolar

En Jardín de Niños de la colonia “Lázaro Cárdenas”
Inaugura Julio Galarza Comedor Escolar
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la construcción de un Comedor Escolar en el Jardín de Niños Renacimiento de la Colonia Lázaro Cárdenas. 

Tepecoacuilco, Gro. Marzo 27.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la construcción de un comedor escolar en el jardín de niños Renacimiento de la Colonia Lázaro Cárdenas, en donde fue reconocido por autoridades educativas y padres de familia de los estudiantes de esta institución pues con estas nuevas instalaciones, los niños cuentan con un mejor espacio de convivencia.
Julio Galarza en su mensaje previo al tradicional corte de listón inaugural, señaló que esta obra se realizó con recursos extraordinarios y reconoció a la maestra Cirila Celestino, anterior directora del plantel, quien de manera permanente estuvo gestionando ante su gobierno, esta obra, que optimiza el desarrollo de los niños.

Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de la maestra Martha Garcia Garduño, supervisora escolar estatal de la Zona 08, de la directora del plantel, Adaid Nava Valle, de Prisciliano Teutla Figueroa, comisario de la localidad, de padres de familia y de su equipo de trabajo, Julio Galarza entregó de manera oficial este comedor escolar.