Inaugura Alcalde Julio Galarza pozo profundo

En la comunidad de San Vicente Palapa
Inaugura Alcalde Julio Galarza pozo profundo
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de la presidenta del DIF municipal, Inés Castro Sánchez y parte de su equipo de trabajo, Julio Galarza entregó de manera oficial la construcción de un pozo profundo en San Vicente Palapa.

Tepecoacuilco, Gro. Marzo 30.- En su cometido de dotar de agua potable a la cabecera municipal y sus 26 comunidades, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, entregó la construcción de un pozo profundo en la localidad de San Vicente Palapa, el cual cuenta con equipamiento y electrificación, por lo que los habitantes de este asentamiento humano reconocieron su labor.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de la presidenta del DIF municipal, Inés Castro Sánchez y parte de su equipo de trabajo, Julio Galarza entregó de manera oficial, esta obra de alto impacto social, con la que está dotando del vital líquido a los habitantes de San Vicente Palapa.

Julio Galarza, en su mensaje previo al corte de listón inaugural, señaló que además de esta obra que consumió el recurso designado anualmente a la comunidad, ha realizado al menos otras cinco, con recursos extraordinarios, gracias a su capacidad de gestión y con la intención de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos.