Inaugura Alcalde Julio Galarza drenaje sanitario

En la comunidad de Tecuescontitlán
Inaugura Alcalde Julio Galarza drenaje sanitario
El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, con la intención de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses continua invirtiendo en obras de alto impacto social por lo que inauguró los trabajos de la construcción de drenaje sanitario en la calle Francisco Villa de la localidad de Tecuescontitlán.

Tepecoacuilco, Gro. Marzo 24.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, con la intención de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses continúa invirtiendo en obras de alto impacto social por lo que inauguró los trabajos de la construcción de drenaje sanitario en la calle Francisco Villa de la localidad de Tecuescontitlán.
Acompañado de la síndica procuradora Araceli Romero Romero, de parte de su equipo de trabajo y de pobladores de este asentamiento humano, el alcalde realizó el tradicional corte de listón inaugural de los trabajos de la construcción de drenaje sanitario en la calle Francisco Villa de la comunidad de Tecuescontitlán.

En su mensaje oficial, Julio Galarza ratificó su compromiso con el desarrollo social integral del municipio, a través de la ejecución de obras y acciones de alto impacto social que eleven la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, por lo que se encuentra gestionando de manera permanente recursos extraordinarios para multiplicar la obra pública.