ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

14 de marzo de 2017

Hieren con pica hielo a vecino de la “Celeste”

Sangrienta riña en fondas del Mercado…
Hieren con pica hielo a vecino de la “Celeste”

Agencias

Saldo de una persona lesionada con arma blanca (pica hielo) dejó sangrienta riña ocurrida al interior de las “famosas” fondas del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de esta ciudad.
Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer domingo, cuando al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” ingresó una persona que dijo llamarse Diego Betancourt Guadarrama, de 34 años de edad.
Dicho individuo presentaba lesiones producidas por arma blanca, indicando el lesionado que esto fue a consecuencia de una riña ocurrida en las referidas fondas del mercado municipal.
Según dijo, él se encontraba en dicho lugar ingiriendo bebidas alcohólicas en una de esas fondas, cuando de pronto fue atacado por sujetos desconocidos, mismos que lo lesionaron con un pica hielo.
Como pudo salió del mercado y abordó un taxi, en el cual se dirigió al hospital para recibir atención médica.

De los agresores dijo no conocerlos, por lo que pidió se investiguen los hechos para dar con éstos y castigarlos conforme a la ley.