guala, de gran importancia para el 2018: José Parcero

Renovarán Comités Municipales del PRI
Iguala, de gran importancia
para el 2018: José Parcero
José Parcero López, delegado especial del PRI en Guerrero. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores

"Será para el mes de junio cuando los Comités Municipales del PRI estarán totalmente renovados en el estado de Guerrero y particularmente en Iguala se tiene que trabajar mucho y abrir un poco más el proceso, porque es un municipio de gran importancia para el 2018", enfatizó el delegado especial del PRI en Guerrero, José Parcero López, quien lamentó la poca participación que se ha observado en el actual Comité Municipal de Iguala.
Consideró que el trabajo tiene que ser intenso. "El tiempo nos alcanzó y tenemos que redoblar esfuerzo para poder reestructurar el partido. Tenemos previsto que los comités municipales de todo el estado estén renovados para finales de junio", apuntó.

Adelantó que ya están preparando el programa para sacar la convocatoria en los próximos días para que todos aprovechen estos espacios y puedan participar en dichas elecciones.
Respecto al municipio de Iguala dio a conocer que "habrá una pasarela" para que la gente seleccione quien es la mejor figura para representar al priismo en el municipio. Dijo que lo siguiente es estructurar el Consejo Político Municipal, “porque sin éste no pueden darse cambios porque representan todas las organizaciones del partido”.
Parcero López dejó en claro que no habrá ‘dedazo’, “porque eso le hace mucho daño al PRI y a la gente no le gusta”, por lo que espera haya muchos interesados e interesadas en participar en la renovación del Comité Municipal. Así también recordó que el partido está obligado a respetar los estatutos respecto a la equidad de género y la inclusión de los jóvenes.