ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

23 de marzo de 2017

GALERÍA DE BARANDILLA

GALERÍA DE BARANDILLA
Reynaldo Valdez Flores, de 31 años de edad, de ocupación “chilero”, fue detenido en la colonia “28 de Abril”, donde tiene su domicilio, por ebrio impertinente. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
El trabajador del volante, Hugo Flores García, de 27 años, fue detenido en la colonia Acatempan, donde tiene su domicilio, por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
Por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, en la colonia Chapultepec, fue detenido el “maistro” de la cuchara grande, Francisco Javier Martínez Cordero, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
El también “maistro” de la cuchara grande, Israel Bravo Cruz, de 24 años de edad, fue detenido en la colonia Chapultepec, donde tiene su domicilio, por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 

El “chalán” de cuchara grande, Orlando Candelario Uzcanga, de 44 años de edad, con domicilio en la colonia 18 de Marzo, fue detenido en la colonia Chapultepec por  escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).