Erik Ulises Ramírez Crespo, un alcalde muy deportista

Erik Ulises Ramírez Crespo,
un alcalde muy deportista
COCULA, Gro.- El Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo mantiene permanente apoyo a la niñez y juventud que practica algún deporte.

Andrés Alarcón Suárez

El alcalde de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, continúa apoyando al deporte y a los deportistas participantes en equipos de futbol y basquetbol en sus dos ramas: varonil y femenil, dentro de las categorías Infantil, Juvenil y edad libre, de sus comunidades y de la cabecera municipal, con uniformes y material deportivo.
Al respecto Ramírez Crespo señaló: “Para estar bien con uno mismo y todo salga bien se necesita tener una mente sana en un cuerpo sano. Por ello, también pongo la muestra como un practicante del deporte jugando en el equipo de basquetbol de Los Lakers”.
Detalló que para que los niños, niñas y jóvenes no dejen de practicar el deporte los apoya en todas sus necesidades que tengan para que sigan adelante, por lo que se les ha entregado uniformes a los equipos de futbol de la rama femenil del Puente Río San Juan, así como a la comunidad de Apango.
En la categoría Infantil se donó uniformes al equipo Surianitos del Barrio de San Bartolo, así como también a equipos de basquetbol del Machito de las Flores y de Apango.

Aseguró que continuarán las mejoras a áreas deportivas como campos de futbol, voleibol, basquetbol, entre otras. Asimismo felicitó a los jóvenes por su participación, y reiteró el compromiso con el deporte de parte de la administración municipal para seguir apoyando a los deportistas que sobresalgan.