Despojan de su moto a Policía Estatal

Imparables los robos a mano armada…
Despojan de su moto a Policía Estatal

Agencias

Imparable la ola de robos y asaltos a mano armada en Iguala. Ahora tocó el turno a un policía estatal ser víctima de estos delincuentes, mismos que lo despojaron de su motocicleta y pertenencias personales.
El agraviado, vecino de la colonia “Magisterial”, al denunciar los hechos para deslindarse del posible mal uso que puedan darle a su moto, relató los hechos ocurridos alrededor de las 10 de la mañana de este martes.
Dijo que se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar modelo 2017 color negra.
Había salido de su domicilio para dirigirse rumbo a la salida a Teloloapan, pero en el camino fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en otra moto, mismos que al tenerlo cerca sacaron armas de fuego para ordenarle que se parara.
Por temor el policía obedeció la orden y se detuvo, siendo en ese momento cuando los delincuentes lo bajaron a jalones de su moto y le robaron sus pertenencias personales para luego darse a la fuga en las dos motos, con dirección a Periférico sur.

El policía se dirigió caminando a su domicilio, donde reportó el robo al número de emergencia 911, y luego se presentó ante el ministerio público para denunciar formalmente el robo.