ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

30 de marzo de 2017

Denuncian a desobligado padre…

Se niega a mantener a sus hijos…
Denuncian a desobligado padre…

Enrique García

Denuncian penalmente a vecino de la colonia “Jardines de San Andrés”, por negarse a mantener a sus hijos.
La denunciante relató que en el año 1987 contrajo matrimonio con el ahora acusado, José Urquiza Betancourt, con quien procreó tres hijos de los cuales dos son aún menores de edad.
Dijo que en el año 2007 su marido abandonó el domicilio conyugal para irse con otra mujer, y que a partir de esa fecha empezó a darle 2 mil pesos mensuales para alimentar y educar a sus hijos.
Pero resulta que desde el mes de octubre del año 2014 el desobligado sujeto dejó de darle dinero, y que al requerirle ella que cumpliera con el gasto, éste le decía que no tenía, que tenía problemas y al final le dijo que le hiciera como quisiera.

Motivo por el cual decidió denunciarlo en espera de que sea detenido y encarcelado para que pague por su irresponsabilidad, mencionando su domicilio, del acusado, en la colonia “Jardines de San Andrés” o colonia San José, en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.