ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

29 de marzo de 2017

“Cavernícola” tras las rejas

“Cavernícola” sujeto, identificado como Antonio Cantú Morales, vecino de la colonia  “Che Guevara”, fue detenido luego de agredir con un machete a su esposa, María Delgado Bahena, “para educarla”, según dijo el detenido a los uniformados. (Foto: EDDLT).

Mario Rodríguez

Tras las rejas de la cárcel pública municipal se encuentra detenido “cavernícola” sujeto, luego de que fue sorprendido en los momentos en que agredía a machetazos a su esposa, “para educarla”, según dijo el desquiciado a los uniformados.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9 de la noche de ayer martes al interior de una vivienda ubicada en la calle Cuba de la colonia “Che Guevara”, donde vecinos solicitaron el auxilio a través del número de emergencia 911.
Un grupo de policías arribó al lugar indicado, donde sorprendió al sujeto en los momentos en que agredía con un machete a su esposa, por lo que procedieron a asegurarlo.
El “cavernícola”, identificado como Antonio Cantú Morales, de 31 años, dijo cínicamente a los uniformados que estaba “macheteando” a su esposa, María Delgado Bahena, “para educarla”, y que además no le pasaba nada porque le pegaba con el “costado” del machete y no de donde cortaba.
Bañada en llanto, la indefensa mujer pidió a los policías que se lo llevaran detenido, asegurando que esta vez lo denunciaría formalmente para refundirlo en la cárcel y no volviera a golpearla.

Por lo que dicho sujeto quedó tras las rejas en espera de que sea requerido por el ministerio público.