Capturan federales a dos roba-carros

Tras espectacular persecución…
Capturan federales a dos roba-carros
Dos peligrosos asaltantes roba-carros fueron capturados la tarde de este martes por elementos de la Policía Federal Preventiva sector proximidad, mismos que habían robado un taxi con lujo de violencia en el vecino municipio de Buenavista de Cuéllar.  

Mario Rodríguez Jaimes

Dos presuntos asaltantes roba-carros fueron capturados por elementos de la Policía Federal Preventiva sector proximidad, luego de espectacular persecución en la carretera Iguala-Chilpancingo que terminó con la detención de los delincuentes en Rancho del Cura.
Los hechos se dieron durante la tarde de ayer martes, cuando los oficiales de caminos se encontraban realizando recorridos de vigilancia y de pronto observaron un vehículo del servicio público (Taxi) de Morelos, cuyos tripulantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Procedieron a marcarles el alto, pero éstos hicieron caso omiso e imprimieron velocidad a su vehículo, iniciándose así espectacular persecución que terminó con la captura de los sospechosos a la altura de la comunidad de Rancho del Cura.
Dichos sujetos intentaron sobornar a los agentes federales ofreciéndoles dinero por dejarlos libres, confesando que el taxi en el que se desplazaban lo acaban de robar con violencia en la comunidad de Santa Fe Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuéllar.
Los federales procedieron a su detención y puesta a disposición del ministerio público, donde dijeron llamarse José Andrés Reyna Cuenca, originario de Iguala pero actualmente radicado en Puente de Ixtla, Morelos, y Miguel Angel Carvajal Fernando, de 18 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Naranjo, perteneciente al municipio de Iguala.

Se cree que dichos sujetos forman parte de una banda dedicada al asalto y robo de vehículos que opera en Iguala y Morelos, por lo que se pide a la ciudadanía reconocerlos y denunciarlos en caso de que hayan sido víctimas de los mismos.