Balean a vecina de la “Guadalupe”

Molesto porque su inquilina no le pagó la renta y además se burló, Juan Granada Beltrán, de 79 años de edad, le disparó y lesionó, para luego entregarse a la Policía, en hechos ocurridos la noche de ayer domingo en la colonia “Villa de Guadalupe”. (Foto: EDDLT).
El agresor, de 79 años, se entregó a la Policía…
*   No pagar la renta y burlarse, motivos de la agresión…

Mario Rodríguez

Enojado porque no le pagó la renta de una vivienda que les rentó, el “casero” de 79 años de edad le disparó a su inquilina, vecina de la colonia “Villa de Guadalupe”, misma que terminó en el Hospital General, mientras que el agresor se entregó con todo y arma a la Policía.
 Hechos ocurridos alrededor de las 10 de la noche de este domingo, sobre la calle Vicente Guerrero de la referida colonia, cuyos vecinos alertaron y solicitaron el auxilio a través del número de emergencias 911.
Al acudir los cuerpos policiacos y de auxilio, encontraron a una mujer identificada como Nayeli Alejandra Mendoza Ochoa, de 31 años de edad, misma que presentaba una lesión provocada por disparo de arma de fuego, siendo trasladada al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.
En tanto, en el lugar de los hechos se acercó el señor Juan Granada Beltrán, de 79 años de edad, mismo que dijo ser el agresor y entregó a la Policía una pistola calibre 25 milímetros.
Refirió el septuagenario que le disparó a la mujer en virtud de que ésta con su esposo le rentaron una vivienda, la cual abandonaron sin pagarle la renta y que además hasta se burlaron de él y pretendieron agredirlo.

Por ello, el presunto agresor quedó a disposición del ministerio público, donde habrá de resolverse su situación legal.