ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

27 de marzo de 2017

Atropella Urvan a motociclista

Atropella Urvan a motociclista
Imprudente chofer de Urvan atropelló a joven motociclista esta mañana en la colonia Nuevo Horizonte.

Imprudente conductor de Urvan atropella joven motociclista en la colonia Nuevo Horizonte. El conductor fue detenido y el motociclista enviado al hospital.
El percance se registró a las 7:20 de la mañana de este lunes, cuando el conductor de la Urvan de la ruta Colosio–Mercado con Número Económico 07, de nombre Juan Carlos Salgado Hernández, circulaba a exceso de velocidad por la calle principal.
El imprudente chofer, por querer ganar pasaje, rebasó sin las debidas precauciones atropellando al joven motociclista Juan Mendoza Arce,  a la altura de la calle Músicos, el cual quedo tirado con lesiones de consideración.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Cruz Roja quienes prestaron los primeros auxilios al motociclista y fue trasladado al Hospital General.

En tanto el responsable del accidente fue detenido por agentes de Tránsito Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público.