Atienden rezagos de entrega de tarjeta del INAPAM

Larga lista de adultos mayores esperan el beneficio
Atienden rezagos de entrega de tarjeta del INAPAM



* Se dará a conocer catálogo de descuentos
































El INAPAM en Iguala busca concientizar al transporte público del descuento a adultos mayores, anunció la titular Moncecorey Cornelio Román.

Roberto A. Márquez Añorve

En un hecho sin precedente, gran parte de la sociedad productiva de Iguala, siendo conscientes de las necesidades de los adultos mayores, se vienen sumando al catálogo de descuentos y oportunidades para este sector de población, sólo falta la solidaridad por parte del transporte público, pero confiamos pronto se sumen.
Moncecorey Cornelio Román, encargada de despacho del INAPAM a raíz de la remoción de Blanca Katy Ramírez, informó a EDDLT que en fecha próxima la Delegada Estatal del Instituto Nacional Para la Atención de Adultos Mayores  (INAPAM), Sandra Belkis Ocampo,  conjuntamente con el Alcalde Herón Delgado Castañeda, darán a conocer el catálogo 2017 de dependencias, empresas y todo tipo de establecimiento sumados a los descuentos para adultos mayores afiliados.
"Hay establecimientos que ofrecen descuentos muy buenos como es el caso de la Clínica Tovar, en donde les dan 50 y 30 por ciento respectivamente en consulta y cirugías".
Dijo que por intervención del Alcalde en próxima fecha pudiera ponerse en marcha un programa de prótesis dentales también con el doctor Raúl Tovar Tavera. 
"Farmacias Leyva, consultorios médicos, oftalmólogos, otorrinos, así como restaurantes, tiendas de ropa y muchos más forman parte del catálogo de beneficios que el INAPAM ofrece en Iguala. Los autobuses foráneos son solidarios con los descuentos, no así el transporte público de Iguala, por lo que esperamos que en la visita de la delegada gestione este beneficio en ese gremio".

Cornelio Román destacó que actualmente el INAPAM tiene más de cinco mil afiliados en Iguala, así como una larga lista de espera. Sin embargo, actualmente tiene por tarea sacar el "rezago" de tarjetas que son más de 800. Para tal efecto el Alcalde se apoya en Sandra Belkis y otros municipios. Una vez superado esto, la tarjeta se entregará el mismo día de trámite.