ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

28 de marzo de 2017

Aportan autoridades 130 mil pesos

Al iniciar la Colecta Anual de la Cruz Roja en Iguala
Aportan autoridades 130 mil pesos
 
El secretario de Finanzas del Ayuntamiento, Jesús Romero Valle a nombre del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda y la presidenta del DIF, Miriam Mayela Martínez Díaz, hicieron entrega de la aportación que el alcalde, directores y secretarios de despacho, incluyendo el DIF municipal,  hacen para la Colecta Anual de la Cruz Roja 2017.
Iguala, Gro., 27 de Marzo de 2017.- El secretario de Finanzas del Ayuntamiento, Jesús Romero Valle a nombre del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda y la presidenta del DIF, Miriam Mayela Martínez Díaz, hicieron entrega de la aportación que el alcalde, directores y secretarios de despacho, incluyendo el DIF municipal,  hacen para la colecta anual de la Cruz Roja 2017.
Luego de que la presidenta del DIF municipal y presidenta honoraria de la Cruz Roja mexicana delegación Iguala, Miriam Mayela Martínez Díaz, diera el banderazo de arranque de la colecta anual de la Cruz Roja 2017, junto con Jesús Romero Valle hicieron entrega a Cuauhtémoc López Adán y Edna Dinora González Salgado, coordinadores de colecta local 2017, de un cheque de 130 mil pesos.
En presencia del presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana delegación Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva y con la representación del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, el secretario general de gobierno, Sergio Lugo Catalán, dijo que en la medida de sus posibilidades contarán con el apoyo del gobierno de Herón Delgado para que se puedan mejorar sus condiciones de operación.
Finalmente algunos de los ediles asistentes, entre ellos la síndica, Leticia Márquez Ocampo, las regidoras Itzy Emalí Mata Román, Sofía Hernández Layna, Martha Eugenia Todd Mena y el regidor, Nemesio Álvarez García hicieron sus donativos, al igual que algunos funcionarios, como el director de Capami, Ulises Pérez Calvo, entre otros.
H. Ayuntamiento y DIF Municipal hacen donativo de 130 mil pesos
Arranca Colecta Nacional 2017 de Cruz Roja Delegación Iguala