A ‘cachazos’ le quitaron su moto

Violento asalto en la San José…
A ‘cachazos’ le quitaron su moto
*  Sujetos armados lo interceptaron anoche…

Agencias

Dos sujetos armados despojaron con lujo de violencia de su motocicleta a vecino de la colonia “Las Palomas”, a quien interceptaron anoche, cuando circulaba por la colonia San José.
Al denunciar los hechos, el agraviado relató que al circular como a las 10 de la noche de este lunes por la calle principal de la colonia San José, a bordo de su moto de la marca Itálika tipo VG 150 color verde con negro, fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de otra moto, con la cual le dieron un “cerrón” obligándolo a detenerse.
Al hacerlo, el copiloto bajó armado con una pistola con la cual lo amagó ordenándole bajar de su moto y entregarle sus pertenencias.
Así lo hizo y tras quitarle lo que llevaba el sujeto le dio de “cachazos” en la cabeza, dejándolo tirado con lesiones de consideración, mientras ellos se daban a la fuga con dirección a Periférico oriente.

Luego de recibir atención médica denunció los hechos para deslindarse del posible mal uso que puedan dar a su moto, además de esperar un milagro que sería la captura de los responsables y recuperar su moto.