ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

10 de febrero de 2017

Sujeto armado lo despoja de su moto

En pleno centro de la ciudad…
Sujeto armado lo despoja de su moto

Enrique García

A plena luz del día y en el centro de la ciudad, un sujeto armado despojó de su motocicleta a vecino de la colonia Centro de Iguala, quien ya denunció los hechos para deslindarse del posible mal uso que puedan dar a su vehículo.
Los hechos, de acuerdo con la declaración de la víctima, se suscitaron alrededor de las tres de la tarde de este jueves, cuando circulaba a bordo de su moto tipo Pulsar blanca con negro sobre la céntrica calle Hidalgo.
Al llegar a la esquina con Zapata, donde se encuentra la Pastelería “Benoni” se detuvo por el alto del semáforo, siendo en ese lugar donde se le acercó un sujeto robusto, moreno, mismo que sacó una pistola.
Bajo amenaza de muerte lo despojó de la misma y huyó hacia el centro de la ciudad, mientras que el agraviado solicitó el apoyo de policías federales que se encuentran por ese rumbo, mismos que más “a fuerza” que por convicción salieron en busca del delincuente, al cual al cierre de esta edición aún no encontraban.

No habiendo de otra, el agraviado acudió al ministerio público a denunciar el robo.