Se solidariza Omar Jalil con migrantes taxqueños

“Hoy más que nunca debemos estar unidos”: Alcalde
Se solidariza Omar Jalil con migrantes taxqueños
TAXCO, Gro. 20 de Febrero de 2017.- “Hoy más que nunca debemos estar unidos, demostrando la dignidad que tiene el pueblo guerrerense ante la adversidad que sufren nuestros paisanos en el país vecino de la Unión Americana”, manifestó el presidente Omar Jalil Flores Majul en gira de trabajo por todas y cada una de las comunidades donde se llevaron a cabo inauguraciones y arranque de obras.

TAXCO, Gro. 20 de Febrero de 2017.- “Hoy más que nunca debemos estar unidos, demostrando la dignidad que tiene el pueblo guerrerense ante la adversidad que sufren nuestros paisanos en el país vecino de la Unión Americana”, así lo manifestó el presidente Omar Jalil Flores Majul en gira de trabajo por todas y cada una de las comunidades donde se llevaron a cabo inauguraciones y arranque de obras.
 En días pasados Omar Jalil dio el banderazo de arranque a varias obras de pavimentación para comunidades del municipio, así como la inauguración de otras más como infraestructura educativa, introducción de agua potable y techados en escuelas de los poblados como Acuitlapan, Teacalco, San José el Potrero, Axixintla y Zacatecolotla entre otros más, mostrando su solidaridad para todos los paisanos que se encuentran en el país del norte.
Agregó que el gobierno municipal de Taxco respalda las acciones que propongan y promuevan estrategias de apoyo a los inmigrantes por parte del gobierno federal y estatal, para que los paisanos puedan permanecer en sus lugares de trabajo y continúen ayudando a sus familias, desde el país del norte donde tienen ya una vida hecha.

Flores Majul apuntó que es importante fortalecer los lazos de unión entre la ciudadanía, por lo que en cada una de las comunidades donde se realizan diferentes acciones de trabajo, mando un mensaje de solidaridad a todos los paisanos que se encuentran en la Unión Americana, a todos los que han apoyado desde allá mandando sus remesas y que aparte de ello apoyan con programas para poder seguir con las construcciones y edificaciones en las zonas públicas como lo es el programa 3 X 1, por lo que resaltó “Tienen el apoyo del gobierno de la república, del gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo y también desde Taxco de Alarcón tienen el apoyo del gobierno municipal que preside su amigo Omar Jalil Flores Majul”, enfatizó.