Se inconforman habitantes de la “Cascalotes” por una obra

Responsable no los toma en cuenta, dicen
Se inconforman habitantes de
la “Cascalotes” por una obra
 
Habitantes de la colonia “Cascalotes” encabezados por su delegada se inconformaron esta mañana por una obra que ahí realizan y cuyo responsable de la misma no los ha tomado en cuenta. (Foto: Rodolfo Soto).

Rodolfo Soto Parra


Habitantes de la colonia "Cascalotes" encabezados por su delegada, Verónica Train Sandoval, se inconformaron la mañana de este martes por los trabajos de introducción de la red de agua potable que realiza una compañía cerca de las instalaciones del depósito, porque, aseguran, no los tomaron en cuenta y podrían ocasionar daños a la tubería existente afectando a las viviendas de las casas aledañas.
Los inconformes detallaron que hay un proyecto para la colonia "Loma del Zapatero", con la que colindan, sin que hasta el momento se le haya notificado del mismo como delegada, a pesar de que los depósitos del vital líquido son propiedad de la colonia "Cascalotes", por lo que hizo un llamado a las autoridades competentes para que respeten sus derechos por parte del ingeniero responsable de la obra, porque no son gente de conflicto.
Train Sandoval precisó que hace 10 días cuando iniciaron los trabajos en dicho lugar buscó al responsable, con quien tuvo un acercamiento, pero desde ahí  hizo caso omiso a su persona, cuando su responsabilidad es defender los derechos de sus compañeros colonos sin que les causen afectaciones por otros trabajos ajenos a dicho asentamiento humano, como está sucediendo.
Dijo que "no me opongo a sus trabajos, simplemente que no se nos notificó. No nos toma en cuenta; como que nos ignoran. Esa es la inconformidad de los colonos cuando lo importante es el diálogo. Todos somos humanos y cometemos errores, por lo que pido al ingeniero responsable de la obra que haga las cosas de la mejor manera, sin obstruir áreas de nuestra colonia", concluyó.