Salud y educación, prioridades en el Gobierno de Erik U. Ramírez Crespo

Dota de medicamento y material a Centros de Salud
Salud y educación, prioridades en el
Gobierno de Erik U. Ramírez Crespo
*  Toma protesta a Consejo de Participación Social
COCULA, Gro.- Con la finalidad de dar una buena atención y tener medicamento y material de curación suficiente en las cinco Casas de Salud que se abrieron este año en comunidades del municipio de Cocula, el Presidente Municipal, Erick Ulises Ramírez Crespo, dotó de medicinas y material a estos centros para que la ciudadanía tenga una mejor atención.
 
COCULA, Gro.- El Presidente Municipal Erik Ulises Ramírez Crespo refrendó todo su apoyo a la educación, al encabezar el acto de toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social en el que anunció las gestiones que realiza para lograr los apoyos necesarios en dicho rubro.

Andrés Alarcón Suárez

COCULA, Gro.- Con la finalidad de dar una buena atención y tener medicamento y material de curación suficiente en las cinco Casas de Salud que se abrieron este año en comunidades del municipio de Cocula, el Presidente Municipal, Erick Ulises Ramírez Crespo, dotó de medicinas y material a estos centros para que la ciudadanía tenga una mejor atención. Asímismo, refrendó todo su apoyo a la educación en la toma de protesta del Consejo Municipal de Participación Social.
Una de la preocupaciones de esta administración, destacó Ramírez Crespo, es dar la atención que se merecen a pacientes que acuden con la confianza al Centro de Salud y a las Casas de Salud que se abrieron en las comunidades de Tecomatlán, El Municipio --mejor conocido como Tijuanita--, Puente Río San Juan, Mohonera y Colonia Vicente Guerrero, “porque la salud es lo primero”, subrayó.
Brindar mejores atenciones a pacientes con lesiones por cortaduras o lesiones en alguna parte del cuerpo, y se tenga que realizar alguna curación, dijo, se dotó de material para este tipo de atenciones a las Casas de Salud, así como las herramientas necesarias para medir o tomar la presión, como son baumanómetros y estetoscopios.
Como parte de la política en materia de salud de la actual administración que encabeza el presidente municipal, Erick Ulises Ramírez Crespo, trabaja para ofrecer a toda la población atención médica de calidad, poniendo en funcionamiento las cinco casas de salud y dotándolas de medicamento y material de curación, que se encuentran ubicadas en las comunidades antes señaladas.
Por otro lado, en reunión con los Consejos Municipales de Participación Social, se les tomó la protesta a los integrantes de este mismo, quedando integrado por el mismo Presidente Municipal, la Directora de Educación, la Regidora de Educación, maestros de las diferentes instituciones educativas del nivel básico, así como algunos padres de familia.

El alcalde coculense refrendó el total apoyo para este rubro, donde señaló que se trabaja y se gestiona ante autoridades estatales y federales para llevar proyectos y beneficios a las escuelas que lo necesiten en cuanto a infraestructura, concluyó.