Realizará el DIF-Taxco Cursos de capacitación a través del ICATEGRO

Realizará el DIF-Taxco Cursos de
capacitación a través del ICATEGRO
TAXCO, Gro. 14 de Febrero de 2017.- Gracias al Convenio de colaboración que el gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul tiene con el ICATEGRO, el DIF que encabeza Lili Campos de Flores realizará cursos de capacitación para tasqueños mayores de 15 años con certificación de la Secretaría de Educación Pública.

TAXCO, Gro. 14 de Febrero de 2017.- Gracias al Convenio de colaboración que el gobierno municipal de Taxco que preside Omar Jalil Flores Majul tiene con el Instituto de Capacitación para Trabajadores del Estado de Guerrero ICATEGRO, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Lili Campos de Flores realizará cursos de capacitación para tasqueños mayores de 15 años con certificación de la Secretaría de Educación Pública.
Paola Alvarado Velázquez encargada de Programas Sociales informó que en la oficinas a su cargo se encuentra un proceso de registro para todo aquellos interesados en capacitarse en, Cocina Básica, Introducción a la Repostería, Confección de ropa infantil, Confección de traje sastre para dama, Introducción al estilismo, Peinados y trenzas avanzados, Alimentación saludable y diabetes, así como Contabilidad Básica, que serán impartidos en el Club de Leones y en la Unidad de Capacitación que se ubica en el Campamento.
Agregó que con estas acciones el gobierno municipal que preside Omar Jalil Flores Majul ofrece una opción a los tasqueños de capacitarse y obtener un certificado de capacitación laboral avalado por la SEP, con una expectativa más de autoempleo, con la finalidad de contribuir a la economía  de las familias tasqueñas, en coordinación con el DIF Taxco y Programas sociales.

Paola Alvarado indicó que los interesados para capacitarse en estos cursos que tendrán una duración de 30 días, pueden acudir a las oficinas de Programas Sociales que se ubica en Casa Janna, presentando su credencial de elector, comprobante de domicilio, Curp, acta de nacimiento y último comprobante de estudios y ser mayor de 15 años.