Necesario retomar operativos en antros: Reglamentos

Se analiza video de riña en “La Lola”…
Necesario retomar operativos en antros: Reglamentos
 
Fernando Gómez Ibarra, director de Reglamentos en Iguala, dio a conocer que se analiza el video difundido en la red social en el que se observa una riña suscitada al interior del céntrico bar “La Lola”, para tomar las medidas necesarias. (Foto: Rodolfo Soto). 

Rodolfo Soto Parra

El director de Reglamentos, Fernando Gómez Ibarra, dio a conocer que están revisando el video que se difundió a través de la red social, en el cual se observa la riña suscitada durante la madrugada del pasado sábado en el interior del antro ‘La Lola’ (ubicado en la céntrica calle de Aldama), “y en cuanto lo analicemos con todas las partes involucradas, veremos cuáles serían las medidas a implementar. Todos los negocios que no cumplen con la normatividad son acreedores a una multa”, advirtió.
En entrevista con EDDLT, indicó que: “estamos enterados del problema (riña) que se suscitó ahí y estamos revisándolo. Lo tenemos que hacer muy bien y en consecuencia llevaremos a cabo una supervisión a ese tipo de antros en Iguala, para revisar el horario de funcionamiento que marca su licencia. Esto con el apoyo de las fuerzas federales que están a cargo de la seguridad en Iguala”.
Gómez Ibarra consideró que sería importante retomar los operativos con las fuerzas federales en los centros de diversión nocturnos en Iguala, “porque nos garantizan la tranquilidad de los jóvenes que acuden a divertirse como de la ciudadanía en general”. Por lo regular, apuntó, “todos los antros tienen como horario de funcionamiento hasta las 3 de la mañana. Después de esta hora tienen que cerrar las puertas a los clientes”, reiteró el funcionario.
Por último señaló que, “tenemos que revisar si existe algún influyentísimo o en qué términos están funcionando, por lo que a los propietarios y encargados de los antros los invitamos a que cumplan con las normas de seguridad y sobre todo respeten sus horarios de funcionamiento y de esta forma nos ayuden a que haya un mejor orden y tranquilidad a la población”.