ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

10 de febrero de 2017

Inspecciona Julio Galarza construcción de tanque de almacenamiento en Tepecoacuilco

Inspecciona Julio Galarza construcción de
tanque de almacenamiento en Tepecoacuilco
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero y del director de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Pedro García; realizó un recorrido de inspección a la construcción del tanque de almacenamiento del Calvario, que se ubica en esta cabecera municipal; informando que esta obra contempla una inversión millonaria lograda con mezcla de recursos federales, estatales y municipales y que estará dotando del vital líquido a los habitantes de este asentamiento humano.

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 10.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero y del director de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Pedro García; realizó un recorrido de inspección a la construcción del tanque de almacenamiento del Calvario, que se ubica en esta cabecera municipal; informando que esta obra contempla una inversión millonaria lograda con mezcla de recursos federales, estatales y municipales y que estará dotando del vital líquido a los habitantes de este asentamiento humano.
Julio Galarza señaló que con este tanque de almacenamiento se continuará dotando del vital líquido a los habitantes de este asentamiento humano, que se ubica en la cabecera municipal, “pues parte de mi proyecto de trabajo, visualiza el dotar al menos al 80 por ciento de la población, del vital líquido, al término de mi gobierno”.

Adelantó que la obra de agua potable que contempla una inversión millonaria lograda con mezcla de recursos federales, estatales y municipales, está en su parte final y que en breve se estarán entregando de manera oficial.