Inaugura Julio Galarza cancha en Mayanalán

Servirá también para eventos sociales
Inaugura Julio Galarza cancha en Mayanalán
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, del tesorero, Facundo Juárez, de la presidenta del DIF municipal, Inés Castro Sánchez y parte de su equipo de trabajo; inauguró la construcción de la cancha de la localidad de Mayanalán.

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 20.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero; del tesorero, Facundo Juárez; de la presidenta del DIF Municipal, Inés Castro Sánchez, y parte de su equipo de trabajo, inauguró la construcción de la cancha de la localidad de Mayanalán.
El alcalde, luego de presenciar el encuentro de basquetbol entre los equipos de la categoría infantil, Astros de Mayanalán y Cañeros de Iguala, acompañado de los habitantes de este sector poblacional, inauguró la construcción de esta cancha, en beneficio de los deportistas de esta localidad.
Julio Galarza en su mensaje inaugural, recordó que esta obra es importante, pues es un punto de encuentro y convivencia para la población, ya que aquí se realizan desde encuentros deportivos como torneos de basquetbol, zumba, pero también eventos sociales, como bodas y XV años, además de verbenas populares.

Posterior al tradicional corte de listón, Julio Galarza realizó la primera encestada de balón y luego participó en el encuentro entre los equipos de Mayanalán y Ayuntamiento, para finalizar en un convivio ofrecido por los habitantes de la localidad.