Encuentran osamenta en la colonia Ejidal

Podría tratarse de un empleado de “Marinela”…
Encuentran osamenta en la colonia Ejidal
Los restos de una osamenta humana fueron encontrados la tarde de este martes en un predio baldío de la colonia Ejidal, cerca de la zona de tolerancia, al poniente de Iguala. 
Enrique García

Los restos de una osamenta humana fueron encontrados la tarde de este martes en un predio baldío de la colonia Ejidal, cerca de la zona de tolerancia, al poniente de la ciudad. Junto a los restos se encontró también un pantalón (uniforme) de la empresa “Marinela”, por lo que podría tratarse de una empleado de la misma.
Fue una llamada anónima al 911 la que reportó el hallazgo, acudiendo al lugar personal de la fiscalía acompañado por elementos de las distintas corporaciones policiacas.
En dicho predio baldío fueron encontrados dichos restos, mismos que se encontraban cubiertos con una lona color azul y piedras.
Al ser descubiertos se observó que se trataba de restos humanos, entre éstos un cráneo al que le faltaba la mandíbula inferior.
Asimismo, junto a los restos se encontró un pantalón color azul marino de los que utilizan como uniforme empleados de la empresa “Marinela”, por lo que se cree podría tratarse de alguno de éstos trabajadores.

Luego de realizadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense, donde se espera puedan presentarse familiares para identificarlos y reclamarlos para darles cristiana sepultura.